Sorteo de 550 estuches Hero Muesly y 110 entradas dobles

sorteo estuches Hero Muesly
Hero
está realizando una entretenida y divertida promoción, dado que jugando a un juego de baloncesto tendremos la oportunidad de ganar un estuche lleno de barritas de Hero Muesly y entradas dobles para partidos de baloncesto de la Liga Endesa.

En el juego deberás conseguir la mayor puntuación que puedas en un minuto encestando el balón en la canasta. Podrás mover el balón de un lado a otro, definir la puntería y controlar su intensidad de lanzamiento. Cada balón naranja que encestes, obtendrás 100 puntos y los balones amarillos puntuarán el doble, 200 puntos.

Podrás jugar tantas veces como quieras y tu mejor puntuación será la que quede registrada en el ranking. Los 1.000 jugadores que obtengan una mayor puntuación, entrarán en el sorteo de los estuches Hero Muesly, donde se sortearán ante notario 100 estuches cada mes hasta finalizar la promoción. También se sortearán las entradas dobles para la Liga Endesa.

 

Cómo participar en el sorteos de estuches Hero y entradas dobles

  1.  Accede a su página: la liga Hero Muesly.
  2.  Selecciona la opción “Jugar ya”.
  3.  Te explicarán las instrucciones del juego y a jugar!!
  4.  Luego rellena el formulario que aparecerá con tus datos.

Y listo, entrarás en la promoción, la cual finaliza el 27 de Mayo de 2014. Puedes saber más de la promoción en sus bases: bases liga Hero Muesly.

Venga a jugar y demuestras que estás entre los 1.000 mejores del ranking :)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1