Sorteo de 6 botellas gama Premium de Marie Brizard

sorteo la casa de los licores - Marie Brizard
La casa de los licores está realizando un concurso-sorteo sobre los licores, en el cuál como premios hay 6 botellas de la gama Premium de Marie Brizard (Chocolat Royal o Grand D’Orange).

Marie Brizard lleva haciendo licores desde 1755, en esta gama Premium ha aportado toda su experiencia y calidad a la vez que utilizando los mejores ingredientes. Cacao procedente de la Costa de Marfil para realizar el licor Chocolat Royal y las mejores naranjas amargas y dulces en la elaboración del Grand D’Orange. Los dos tienen una graduación de alcohol de 17º y 40º respectivamente y se presentan en unas botellas muy elegantes y únicas.

Cómo participar en el sorteo de la casa de los licores

  1. Accede a su página Facebook: concurso la casa de los licores
  2. Tendrás que hacerte fan de la página (click en “Me gusta”)
  3. Te aparecerán 4 afirmaciones sobre el proceso en la creación de los licores, donde tendrás que seleccionar las 3 verdaderas. Si compartes esta promoción, te darán más participaciones para el sorteo, aumentando así tus posibilidades de ganar.

Y listo, el domingo 3 de Noviembre de 2013 finaliza esta promoción, donde en la semana siguiente se dará a conocer la solución y los 6 ganadores, los cuales recibirán como premio una botella Marie Brizard de gama Premium.

Desearte mucha suerte!!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1