Sorteo de cámara de fotos

Sorteo de cámara de fotos

¿Te gustaría tener una cámara de fotos Nikon Coolpix S80? Pues puede ser tuya junto con una tarjeta de memoria 4G y un precioso estuche para guardar la cámara. El plazo del sorteo está abierto hasta el 9 de Febrero de 2012. Y todo ello por gentileza de Alza Real Estate.

 

Incluso los portes para hacer llegar el premio son gratuitos, corren a cargo de la firma promotora del evento. Así que todo te saldrá completamente gratis.

 

Participar es muy fácil hacerte fan en el facebook de Alza Real Estate dónde podrás incluso las bases legales para que te quede suficientemente claro que tienes todas las opciones de llevarte este práctico regalo.

 

El sorteo entre todos los participantes se realizará el 10 de Febrero de 2012 y será comunicado de forma inmediato a través de correo electrónico.

 

Ahora ya no tienes excusa para hacer fotos de todos tus amigos y colgarlas en el facebook o simplemente para tener un maravilloso recuerdo, porque las fotos que hace está cámara son impecables con una calidad extraordinaria. Y la tarjeta de memoría de 4 G te dará capacidad para hacer fotografías sin miedo a perder ni un solo detalle importante.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2