Sorteo de Portátil Samsung

portatil samsungSorteo de portátil Samsung

En muchas ocasiones no nos creemos que se pueda participar en sorteos con premios interesantes de forma gratuita, siempre pensamos que puede tener “letra pequeña” pero en muchas ocasiones no suele ser así, ya que lo que tratan las empresas es de darse a conocer al gran público y una de las formas más directas es la realización de sorteos o concursos con buenos premios.

 

Hoy recogemos la noticia del sorteo de un portátil que ha lanzado la discoteca “la Fábrica” con el fin de ser conocidos por el gran público y el único requisito para participar en el sorteo y obtener la papeleta de participación es hacerse fan de su facebook.

 

También dan la posibilidad de adquirir de conseguir más papeletas de participación mediante el acto de hacer un comentario del sorteo en nuestro facebook o twitearlo.

 

Otras de las formas es invitar, a través de tu link de inscripción en el sorteo, a tus amigos y por cada amigo que se apunte, a ti te regalaran dos participaciones extras.

 

El premio del sorteo es un ordenador portátil Samsung modelo N310 con un disco duro de 130 Gigas, con memoria ram de 1 GB DDR2, pantalla TFT de 10”, Bluetooth, y lector de tarjetas 4 en 1.

 

Un portátil, de ligero peso, que te lo puedes llevar a cualquier parte. El sorteo se realizará el día 13 de Abril.

 

Una estupenda iniciativa que ha tenido la discoteca “la fabrica” de Reus para promocionar su establecimiento.

 

Sorteo cerrado, ya hay ganadores.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0