Sorteo de un Ipad mini por Fundación Hidrógeno Aragón

Ipad mini blancoFundación Hidrógeno de Aragón, es un Centro de Investigación sin ánimo de lucro y privado para promocionar los usos del hidrógeno como fuente energética. Pueden saber más de esta Fundación en el siguiente enlace: información

El hidrógeno podría ser una de las alternativas energéticas del petróleo, la cual cosa permitiría aliviar la contaminación y problemas ambientales derivados de los combustibles fósiles a la vez que estos cada vez son más escasos y caros. Hay mucha investigación y empresas detrás de ello, esperemos que pronto sea una realidad.

Bueno, me estoy enrollando un poco creo :) a lo que iba y trata la web www.sorteosyregalosgratis.com, a través de esta fundación, tenemos la oportunidad de participar gratis del sorteo de un Ipad mini de 16 GB. Para participar es muy sencillo tienes que dirigirte a su página Facebook del sorteo:

Sorteo Ipad mini 16Gb

Hacerte fan (“Me gusta”) y compartir el sorteo en tu muro de Facebook.

En plazo para inscribirse en el sorteo es hasta el 24 de Marzo de 2013 y el lunes 25 de Marzo se comunicará la persona ganadora y se contactará con ella para enviarle este estupendo Ipad Mini.

Sorteo “gratis”, un Ipad, medio ambiente. Estupenda combinación, no se puede pedir mucho más, bueno sí que nos toque ;)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0