Sorteo de un tomtom Star 2

tomtomEl TomTom Start 2 es uno de los aparatos imprescindibles para no perderse por las carreteras tanto de España como de Portugal.

 

Ahora tienes la oportunidad de conseguirlo participando en un sorteo totalmente gratuito, el único requisito para poder conseguir las papeletas de participación es hacerse seguidor del facebook de la empresa patrocinadora del concurso.

 

El TomTom Start 2 que se sortea está capacitado para planificar rutas alternativas dependiendo del tráfico que presenten las carreteras en un momento determinado del día. La comprensión de las indicaciones para orientarnos sobre cambios de carril y desvíos es tremendamente sencilla, ya que utiliza el programa Text-To-Speech.

 

Un premio que está valorado en 89 euros y que seguro que el afortunado ganador podrá disfrutar de él en las próximas vacaciones de verano.

 

El premiado recibirá junto al TomTom , un soporte Easyport, un cargador usb para coche y el pertinente cable usb así como la documentación correspondiente.

 

El sorteo está en vigor hasta el 30 de Mayo de 2012, así que aun te quedan días para apuntarte a este fantástico sorteo.

 

Sorteo finalizado.

 

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0