Sorteo de viaje, vales de compra y Smartbox

La famosa cadena de supermercados Lidl ha lanzado hasta el 14 de Febrero de 2012, día de San Valentín, un sorteo muy peculiar y con unos premios muy atractivos.

 

Para participar debes ser mayor de edad y crear un vídeo musical de amor, el cual será enviado el día 14 de Febrero, vía mail al destinatario indicado por el creador del vídeo. El destinatario podrá ver el vídeo que con tanto amor le ha hecho el emisor hasta el día 12 de Marzo de 2012

 

El sorteo se realizará cuatro días después de San Valentín, concretamente el día 20 de Febrero.

 

Los premios a los que optaran todos los participantes en esta fantástica promoción son espectaculares:

 

  • Viaje a la ciudad de las Vegas para dos personas con estancia de cinco noches de hotel de cuatro estrellas más desayuno. El viaje se hará en el mes de Mayo de 2012.

 

  • 50 Vales de compra, cada uno de ellos por valor de 50 euros que los podrás gastar en los productos que quieras en cualquiera de los establecimientos que Lidl tiene en toda España

 

  • 20 Smartbox. Para que lleves a tu pareja a una estancia romántica que sin lugar a dudas le encantará y será una experiencia imborrable y que está tan de moda en estos días.

 

Declara tu amor a tu ser querido y gana uno de los premios, así la declaración de amor vendrá con un estupendo premio a través del sorteo.

Tienes toda la información necesaria en: Sorteos y Concursos Lidl.

PROMOCIÓN FINALIZADA, YA NO SE ENCUENTRA ACTIVA

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0