Sorteo de viajes al Mar del Caribe por eDreams

isla pirata concursoeDreams, agencia de viajes online, realiza tres sorteos donde como premio está un viaje para dos personas a la isla donde se grabó la película de los “Piratas del Caribe” en el Mar del Caribe, cerquita de Cartagena de Indias (Colombia), con una estancia de 3 noches en el Hotel Isla del Pirata y una estancia de dos noches en Bogotá o una ciudad donde el vuelo haga escala.

Parta participar en el sorteo tienes, que hacerte fan (“Me gusta”) de su página de Facebook:

Facebook eDreams

Luego acceder a su aplicación “Isla Pirata”:

Isla Pirata eDreams

Donde tendrás que montar tu tripulación pirata. Se trata de un juego donde tienes que asociar amigos de tu Facebook a cada uno de los cinco personajes de tu equipo pirata.

Así de sencillo y divertido, el primer sorteo se realizará el 13 de Mayo de 2013, el segundo el 17 de Mayo y el tercero el 22 de Mayo de este mismo año. Además si resultas ganador, tus amigos que hayan participado en tu equipo pirata, recibirán un vale de descuento de 20€ por la compra de un vuelo en www.eDreams.es.

¡Suerte! y como grita Jack Sparrow: “¡Ya–ho, ya–ho un gran pirata soy! Ahora, rumbo al horizonte… Un gran pirata soy… ¡Brindad compañeros ya–ho!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0