Sorteo estancia 4 días en Croacia y 300 euros

Croacia estanciaOnly-apartments, especializada en la búsqueda de apartamentos por todo el mundo, ofrece el sorteo gratis de una estancia de 4 días (3 noches) a Croacia, junto a 300€ en metálico.

Resaltar que el premio no incluye los gastos de transporte, si que incluye la estancia para dos personas, con desayuno gratuito en Refresh Holiday en Vodice. Los 300€ en metálico nos irán estupendamente para poder gastarlo en los vuelos, comidas y actividades que realicemos.

Para participar es muy sencillo, tienes que dirigirte a la página Facebook que han creado para ello:

Estancia en Croacia

Hacerte fan (“Me gusta”) y darle al botón “Participa” donde rellenarás un formulario para inscribirte y recibirás una participación para el sorteo.

La fecha límite para participar en el sorteo es el 25 de Marzo de 2013, el sorteo se realzará el 27 de Marzo mediante la web http://www.random.org. Puedes ver las bases del sorteo en: bases estancia Croacia.

Que bonito sería ganar este viaje, poder ir acompañado con una persona querida, visitando Dubrovnik, parque nacional de Lagos de Plivitce, Trogir, Parque Nacional de Krka,… ufff :)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0