Sorteo gratis de 710 Dixan adiós al separar

sorteo dixan adios al separar
Henkel
a través de la web tucasaclub.com está promocionando su nuevo producto para lavar la ropa Dixan adiós al separar.

Para esta promoción sortea 710 de estos productos, concretamente 10 cada día. Al ser bastantes, las probabilidades de ganar son altas y el sorteo es gratuito, no cuesta nada participar en él y probar nuestra suerte.

Este producto de lavado de ropa está muy bien, dado que podremos lavar la ropa sin tener que separar por colores a la vez que también nos evita que tengamos algún accidente si algún día se nos escapa alguna prenda en la separación. Este producto evita que la tinta que se pueda desprender de una prenda pueda ser absorbida por otra.

Cómo participar en los sorteos gratis de Dixan

  1. Accede a la página muestras gratis de Dixan.
  2. Selecciona la opción “participa”.
  3. Introduce tu nombre de usuario y contraseña de “tu casa club”. Si no está registrada, tendrás que hacerlo para poder participar en el sorteo, te serán unos breves minutos y te servirá para participar en esta promoción y para otras que se realicen en el futuro.

Y listo, al momento te dirán si has ganado. Son 10 ganadores al día hasta el 7 de Noviembre de 2014 que termina la promoción, haciendo un total de 710 premios. Puedes saber más sobre la promoción en sus bases de la promoción.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2