Sorteo lote productos capilares de laboratorios Supernova

sorteo lotes productos Supernova
Desde el blog de “blogdepeluqueria.com” se sortea un lote de productos capilares de la gama Capillus. El lote de producto está formado por los siguientes productos:

  • Un bote de 300ml de Acondicionador Argan Liss: contiene proteína de trigo, aceite de argán, de aguacate y vitamina E. Todo ello ayudará a proporcionar en el cabello un brillo, hidratación, flexibilidad y protección contra las agresiones externas del día a día.
  • Un bote de 400ml Champú Argan Liss: contiene propiedades nutritiva, hidratantes y antioxidantes que le dan mucha suavidad y brillo al cabello.
  • Una tarrina de 500gr de Mascarilla Argan Liss: enriquecida con antioxidantes naturales, aceite de Argán y filtro UV. Aporta luminosidad, suavidad y protección de las agresiones que se pueden producir en el día a día.
  • Una bolsa y un bolígrafo de los Laboratorios Supernova.

Cómo participar en el sorteo gratis de productos para el cabello

Es muy sencillo participar y sólo te ocupara breves minutos, tienes que acceder a la siguiente página: lote productos laboratorios Supernova y rellenar el formulario que aparece en la parte inferior.

El tiempo límite para participar en el sorteo es hasta el 29 de Enero de 2014. El día 30 de Enero se publicará una lista de todos los participantes con un número cada uno, donde el ganador será el que coincida su número con el sorteo de la noche de la ONCE de ese mismo día.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1