Sorteo promoción de los 500.000 de la Carretilla

500 Mil CarretillaLa firma comercial la Carretilla tiene vigente hasta el 15 de Febrero de 2013 unos maravillosos sorteos donde los premios son muy importantes.

Os resumimos el procedimiento para poder participar: Hay que adquirir uno de sus productos que entran en la campaña promocional dónde encontraremos un código de 10 de dígitos alfanuméricos. Una vez que tengamos este digito debemos entrar en su pagina web en la sección que han creado al efecto e introducir el código o bien enviar tanto el ticket de compra como el código promocional al apartado de correos que encontrareis especificado en las bases legales que amparan la promoción.

Para los que participen vía web es vital que guarden tanto el ticket de compra como el código promocional con el que participaron porque se lo reclamaran si resultan ganadores.

En total serán 1620 los afortunados que se llevaran alguno de los premios.

Los premios son muy diversas desde coches Mini Cooper hasta premios de 3.000 euros, en total el importe que sortearán será de 500.000 euros, de ahí el nombre de la promoción.

Toda la información necesaria la puedes encontrar en: los 500.000 de Carretilla.

No esperes más y opta a ser uno de los afortunados ganadores de la mano de una firma comercial que comercializa productos de primera calidad.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0