Sorteo Samsung Galaxy SIII libre por Chollovacaciones

Samsung Galaxy SIIIEl portal web Chollovacaciones, especializado en la promoción de chollos exclusivos para tus escapadas y vacaciones, sortea a través de totombola.com un Samsung Galaxy SIII 16GB Azul libre más un Pack de accesorios.

Para participar en el sorteo es muy sencillo y sin ningún coste económico, tienes que acceder a la siguiente página a través del siguiente enlace:

Sorteo Samsung Galaxy SIII azul libre

Te apuntas y luego tienes que realizar un “me gusta” a la web patrocinadora, facilitar un mail de contacto y obtendrás una papeleta para el sorteo.

Puedes conseguir más papeletas de forma gratuita y así tener más posibilidades de que te toque este fantástico premio. Para obtenerlas, puedes enviar tu link de afiliado a conocidos o amigos y por cada uno de ellos que se apunten a ti te dan dos boletos más de participación. También compartirlo en tu facebook y por cada amigo que se apunte conseguirás más papeletas.

El premio está valorado en 599€ y se sorteará en 19 días a partir de la fecha de publicación de este artículo (14 de febrero).

El Samsung Galaxy SIII es un estupendo móvil de última generación, a la altura del Iphone, entre algunas de sus características más importantes están:

– Pantalla 4,8 pulgadas HD Super AMOLED táctil capacitiva, 16Millones de colores.
– Resolución de pantalla HD 1.280 x 720 (~306 ppi).
– Procesador Quad Core 1,4 Ghz.
– Peso 133 gr.
– Cámara de 8 MP, autoenfoque y flash.
– Android IceCream Sandwich 4,0,4 + Touchwiz 4,0.

El pack de accesorios está compuesto por:

1 cargador de red, 2 protectores de pantalla, 1 cargador para el coche, 1 lápiz óptico, 1 cable OTG, 1 cable micro USB, 1 carcasa de goma y 1 lector de tarjetas SD.

Suerte!!!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0