Sorteo solidario de 100 euros para ti y 100 para la ONG

Sorteo SolidarioSe está celebrando un sorteo solidario cuyo premio es 100 euros para el ganador y otros 100 euros para la ONG que designe el ganador, así el ganador tendrá doble recompensa: económica y por otro lado que ha hecho una gran obra.

La participación en el sorteo solidario es gratuita, basta con hacerse seguidor del facebook de la web patrocinadora y con ello ya tendrás tu papeleta de participación, pero hay varias maneras de conseguir más boletos así aumentaran las posibilidades de que seas el ganador: por cada amigo o conocido que se apunte al sorteo a través de tu enlace a ti te otorgarán dos papeletas más, así que si por ejemplo, 20 conocidos tuyos se apuntan a través tuyo a ti asignaran 40 papeletas más. Y  por supuesto tus amigos o conocidos también se apuntarán gratis.

Sorteos como este son muy atractivos ya que no hay que pagar nada por participar.

Otra de las características que mas nos gusta es que la misma cantidad de obtendrá el ganador, será también entregada a una ONG, con lo que el carácter humanitario está muy presente.

El plazo para apuntarse finaliza el 25 de Noviembre, apúntate ya y empieza a conseguir allegados a ti que se apunten al sorteo.

Este sorteo que nosotros hemos denominado sorteo solidario lo está llevando a cabo la web Ofrezco a cambio y gestionado por Totombola.

Finalizado.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0