Sorteo viaje a París y productos electrónicos Sony

promoción Pasquier
Brioche Pasquier
, está realizando una buena promoción donde sortea un viaje a París para cuatro personas (2 adultos + 2 niños menores de 12 años) y varios productos electrónicos de la marca Sony:

  • 3 consolas PSVita de Sony
  • 3 Tablets XPeria
  • 3 móviles XPeria J

El viaje a París para cuatro personas son para 2 personas adultas + 2 niños menores de 12 años, incluye billete de ida y vuelta en avión desde Barcelona o Madrid, tasas aéreas, 2 noches en un hotel de cuatro estrellas con desayuno incluido. Se podrá viajar en cualquier fecha siempre que hayan plazas de vuelo disponibles.

Cómo participar en el sorteo del viaje y productos electrónicos

  1. Comprar un producto Brioche Paquier Pitch sabor Chocolate x6 o Pitch con Pepitas de chocolate x6.
  2. Acceder a la página: sorteos Pasquier
  3. Rellenar el mini cuestionario y formulario con tus datos. Verás que en una casilla tendrás que poner el número de lote del producto que has comprado anteriormente.

Con sólo esto ya participaras en los sorteos, donde tienes tiempo para participar hasta el 30 de Septiembre de 2013.

Los sorteos se realizarán ante notario el día 10 de Octubre de 2013, donde se contactará con los ganadores vía email, teléfono o dirección postal para informales de los detalles de la entrega del premio.

Importante conservar la etiqueta en la que se muestra los datos del lote del producto que hemos comprado para en caso de ser ganadores, poder demostrarlo. Puedes saber más sobre esta promoción leyendo sus bases: bases promoción Pasquier

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0