Spotify gratis para tu móvil

spotify gratis
Spotify el conocido servicio de música digital que te permite escuchar millones de canciones, según Wall Street Journal, este 11 de Diciembre de 2013 presentará una versión gratis para los dispositivos móviles.

Hasta ahora para gozar del servicio se solía tener 30 días de prueba gratuito y luego, finalizado el periodo se tenía que contratar su cuenta premium Spotify, la cual costaba 9,99 euros al mes.

Es una estupenda noticia para los que nos gusta la música y escuchar canciones. Aún no se sabe cómo será el servicio gratuito, pero se rumorea que los usuarios podrán seleccionar las canciones y estas se añadan a su playlist las cuales puede que se escuchen aleatoriamente y que se muestre publicidad.

Spotify habría llegado a un acuerdo con las tres compañías discográficas más fuertes: Warner, Sony  y Universal. Este movimiento de Spotify supondría una ventaja y manera de diferenciarse con sus rivales como: Pandora, Napster, Google Play Music, iTunes Radio, Rdio, entre otros.

Y para animar aún más este excelente noticia, os cito una recopilación con algunas de las canciones más escuchadas en Spotify:

Actualización (11-11-2013)

Desde sus oficinas de Nueva York, Spotify acaba de confirmar que estará gratuito para tablets. Estos usuarios podrán acceder a ella desde estos dispositivos y usar Spotify de manera normal y sin necesidad de un pago económico.

Para los móviles (iOS y Android), la aplicación será gratuita pero no podrá tener un uso de forma ilimitada. El usuario podrá usar Spotify Shuffle con la cual podremos realizar una lista de reproducción y a partir de allí escuchar las canciones, sería parecido a una radio personalizada.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1