Supermercados Supersol regalan el pan a sus clientes

regalo pan gratis en supermercados Supersol
Los supermercados Supersol están realizando una estupenda promoción que nos puede ir genial para ahorrar un poco dado que regalan un producto de primera necesidad como es el pan.

La promoción consiste en que si realizas una compra superior a los 15 euros, el día siguiente presentando ese ticket re regalarán de forma gratuita hasta dos barras de pan.

La promoción no es para unos días en concreto de la semana si no que sirve para todos los días de la semana (lunes a domingos). Teniendo en cuenta que una barra de pan suele valer unos 70 céntimos, si te organizas bien y te ofrecen dos barras gratis, puede suponer un buen ahorro. Te podrías llegar a ahorrar más de 10 euros a la semana.

Te cito su página web donde encontrarás anunciada esta generosa promoción: regalo pan en supermercados Supersol a la vez que en su sección “tiendas” podrás localizar tu supermercado Supersol más cercano.

Recuerda que puedes compartir esta estupenda promoción con tus amigos y seguidores de tus redes sociales (Facebook, Twitter o Google Plus) haciendo click en los iconos que aparecen debajo del título de este artículo. Comparte esta promoción de pan gratis ;)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1