Tarjeta regalo el Corte Ingles

tarjeta regalo el corte inglesUna tarjeta regalo el Corte Ingles para gastar en compras hasta 100 euros es el premio que se celebrará el 8 de Julio.

 

El afortunado ganador podrá gastarse los 100 euros en cualquier centro comercial del El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor y Viajes El Corte Inglés de todo el territorio nacional.

Al final hemos decidido incluirla en la sección de sorteos pero también hubiera tenido cabida en la sección de muestras gratis.

Para conseguir papeletas de participación solo tienes que hacerte seguidor del facebook de la web patrocinadora, y con ello obtendrás una papeleta y luego si invitas a tus amigos y conocidos conocerás más papeletas de participación.  Y de igual forma si lo publicas en twiter podrás conseguir más boletos de participación.

El ganador de este sorteo hace unos días nos envió un mail comunicándonos lo fácil y rápido que le había enviado el premio. Sorteo cerrado.

Hoy EDITAMOS este post para informaros que hay un nuevo sorteo donde el premio de la tarjeta es de 50 euros. El sorteo se celebrará el día 10 de Septiembre.

Apuntante en: Sorteo de tarjeta regalo de 50 euros

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0