Tarjeta regalo para Solred o El Corte Inglés

Tarjeta regalo para Solred o El Corte InglésTarjeta regalo para Solred o El Corte Inglés por valor de 150 euros, este es el sorteo que hoy hemos localizado para ti, y como siempre nos hacemos eco de ello en www.sorteosyregalosgratis.com

 

El gas-oil y la gasolina cada vez están más caros y la cuesta de Enero se hace notar para las compras del día a día pero para solucionar esto os contamos que se está celebrando un fabuloso sorteo cuyo premio es una tarjeta regalo por valor de 150 euros.

 

Tienes hasta 3.800 estaciones de servicio dónde consumir esos 150 euros de la tarjeta Solred, y con ese combustible podrás hacer muchos kilómetros totalmente gratis. Y si te decidieras por gastártelo en el Corte Inglés  ¿Quién no conoce un establecimiento de la mejor firma comercial de España?

 

La dinámica es muy fácil solo tendras que hacerte fan de buscatalleres y con un poquito de suerte a disfrutar del premio.

Además solo por participar te regala la firma patrocinadora un vale descuento por valor de 20 euros para la compra de neumáticos

 

Tienes de plazo hasta el día 27 de Febrero.

Sorteo finalizado

 

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0