Toallitas dodot sensitive

Toallitas dodot sensitve gratis

Regístrate en la página de Dodot o si ya estás registrada identifícate y pide la muestra gratis de toallitas dodot sensitive.

Una vez identificada en la web de Dodot haz clic en la promoción y contesta a dos simples preguntas sobre pañales y toallitas y con ello ya participaras en la promoción y enviaran a tu domicilio sin coste alguna las toallitas.

El plazo máximo de tiempo que tarda en llegar las muestras gratis de toallitas es es un mes.  Sólo se puede pedir una muestra por domicilio y solo aplicable al territorio nacional.

Las toallitas dodot “I Love U Baby” tienen una textura especial con grabados lo que facilita ademas de la limpieza el cuidado de la piel del bebé.  Llevan incorporadas una loción exclusiva que facilita el cuidado de la piel actuando como barrera protectora evitando la irritabilidad del culito motivado por las cacas y la orina del bebé. Dicha loción tiene la virtud de hacer recuperar el ph de la piel.

Es una oportunidad única de probar uno de los productos de una de las firmas de más prestigio en el mundo del bebé. Firma comercial que colabora con la Asociación Española de Pediatria.

Consigue tu muestra gratis y conocerás un producto de extraordinaria calidad de forma totalmente gratuita.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0