Tomate Orlando regala 2.450 colchonetas de verano

colchoneta gratis de verano de tomate frito Orlando
Si ayer citamos como Pringles regala camisetas, hoy tenemos la promoción de Orlando donde regala 2.450 colchonetas del verano. Ideal ahora en verano para utilizarla en la piscina o la playa. Incluso es roja, como las camisetas de Pringles, sin conseguimos las dos promociones, iremos a conjunto :)

Para participar en la promoción, hay que comprar 4 unidades brik de tomate frito Orlando de 350gr. que contengan en su envase la promoción de verano 2014. Y luego a través de su página web validas sus códigos y te dirán si has ganado la colchoneta, se regalan 50 al día y un total de 2.450, haciendo que la probabilidades de ganar una sean muy elevadas.

Cómo participar en la promoción colchonetas de verano de Orlando

  1. Compra en tu tienda habitual 4 unidades de brik tomate orlando frito de 350gr con la promoción Orlando Verano 2014.
  2. Accede a la página: promoción colchonetas tomate frito Orlando.
  3. Regístrate (parte superior derecha) y valida los 4 códigos para participar.

Y listo de resultar ganador, recibirás un email el día siguiente avisándote y te enviarán la colchoneta a tu domicilio. Recuerda que se regalan 50 al día, la probabilidades son muy altas.

La promoción finaliza el 3 de Agosto de 2014, puedes saber más de ella en sus bases legales.

Bueno con la camiseta roja Umbro de ayer, las muestras gratis de Hawaiian Tropic de hace unos días y la colchoneta Orlando de hoy, a ver si aparece alguna promoción de bañador y toalla y ya tendremos el kit completo de verano para irnos a la playita ;)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1