Tómate un café Nespresso gratis en tu ciudad

Nespresso en tu ciudadNespresso está realizando una promoción en la cual podremos tomar un estupendo café gratis en algunas de las principales ciudades de la península, donde tendremos varios cafés a elegir:

Lattino: Espresso o Grand Cru Ristretto sobre base de hielo picado y cubierto con aterciopelada espuma de leche fría.

Bombón Nespresso: Bombón de café con un sabor intenso a cocholate con un toque de leche condensada.

Cookies & Cream: Mezcla de frío y caliente con sabor a vainilla.

Citric Passion: Mezcla de cítricos y cafés con espuma de leche fría.

Petit Déjeuner: Café con muesli.

Café À la Menthe: Sirope de menta y espuma de leche fría.

Iced Vainilla-Lattino: Café sobre base de hielo con sirope de vainilla y cubierto con aterciopelada espume de leche fría.

Para conseguir el café gratis, tienes que acceder a su página:

Nespresso en tu ciudad

Donde tendrás que seleccionar la opción “Descúbrelo aquí” e invitar a una amigo/a a tomar el café. Nos aparecerán algunas preguntas para aconsejarnos que café le puede gustar a tu amigo/a y luego tendremos que elegir en qué ciudad nos gustaría tomar el café.

La promoción sólo es para cafeterías que estén adheridas a la promoción, las cuales nos aparecerán en un mapa, por ahora hay de Barcelona, Valencia, Madrid y Toledo. Esperemos que se agreguen más.

Nos llegará una invitación para poder tomar el café gratis, la cual podremos traerla impresa o mostrarla con el móvil en la cafetería que hayamos escogido donde tomar el café.

La promoción finaliza el 31 de Julio de 2013, pero tenemos que apresurarnos a conseguir una invitación dado que está limitada a 3.000 invitaciones y para solicitarla tenemos hasta el 5 de Junio.

Que buena pinta tienen estos cafés :)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0