www.allcupone.com

Poster de Bruce SpringsteenEntradas gratis

2 Entradas gratis para el concierto de Bruce Springsteen que se celebrará en  el estadio Santiago Bernabeu el día 17 de Junio de 2012 es lo que puedes conseguir por participar en el concurso que patrocina Allcupones.com.

 

En el concurso de estas dos fabulosas entradas para ver en directo al “box” participaran todas aquellas personas que realicen alguna compra, a través de su web, durante los meses de Marzo, Abril y Mayo de 2012.

 

A cada compra que se realice en los meses señalados se le adjudicará de forma automática un número aleatorio hasta llegar al número 10.000. El número adjudicado figurará en el perfil del usuario. Cada usuario tendrá en su haber tantos números o participaciones como compras haya realizado.

 

El ganador será aquel cuyo número de participación coincida con las 4 últimas cifras del sorteo de la ONCE que se celebrará el domingo 3 de Junio de 2012.

 

Sin duda es un premio espectacular y harás las delicias de los forofos y no forofos de una leyenda del rock como es Bruce, cuyas visitas a España siempre están impregnadas de un aroma especial, dónde no ha defraudado en ninguno de sus conciertos, siempre sorprendiendo al público asistente.

 

El sorteo está patrocinado por la web de descuentos que más importancia y fama está cogiendo en los últimos tiempos, dónde se pueden encontrar productos rebajados muchas veces en torno al 30-40% e incluso a veces llegando a una rebaja del 50%.

Nos informan desde allcupone.com que se ha tenido que suspender por no recibir autorización por parte de los organizadores de la gira.

PROMOCIÓN FINALIZADA, YA NO SE ENCUENTRA ACTIVA

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0