Zumos gratis Granini

graniniZumos gratis Granini

Zumos gratis Granini es la promoción que ha lanzado la reconocida firma de zumos Granini, para dar la oportunidad a 10.000 personas de probar sus zumos de forma gratuita, y no se trata de unas muestras gratis sino que son el envase comercial.

 

Utilizan la técnica del reembolso, para ello hay que comprar un pack de minibricks de Granini. Busca en tu supermercado habitual la promoción que en los envases verás perfectamente identificado.

 

Una vez que has adquirido el envase, encontrarás el código promocional que encontraras en el brick y deberás introducirlo en la web de zumos granini al igual que tus datos personales y número de cuenta bancaria. En breve tiempo, si has sido una de las 10.000 personas te ingresaran en dicha cuenta el importe de 1,19 euros que es la cantidad que estima la firma que has desembolsado por la adquisición.

 

La promoción está abierta hasta el 15 de Agosto de 2012. Además para resolver cualquier duda la compañía ha puesto un teléfono de atención al cliente y una dirección de mail.

Acude e infórmate con todo detalle en: Zumos Granini gratis

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0