Zumos Pascual regala 85.000 entradas al cine

promoción entras al cine gratis de Pascual
Si ayer cité como MatuPipas regalaba 10.200 entradas de cine, hoy le toca el turno a Zumos Pascual, la cual supera con creces a la promoción de ayer, dado que regala hasta 85.000 entradas.

Una buena promoción, dado que los zumos están muy ricos y ahora en verano bien fresquitos entran súper bien y si además nos regalan entradas al cine pues muchos mejor :)

Los productos que entran en la promoción de “Pascual te invita al cine” son los siguientes:

  • Bifrutas.
  • Zumos Pascual.
  • Batidos.
  • Agua das Pedras.

Cómo conseguir las entradas gratis de cine de Pascual

  1. Compra en tu supermercado habitual uno de los productos anteriormente citados.
  2. Accede a su página Pascual te invita al cine y selecciona la opción “comprueba tu cupón” donde tendrás que validar el código que encontrarás en el producto que has comprado.
  3. Si resultas ser uno de los 85.000 premiados (las probabilidades son muy altas dado la cantidad), rellenarás un formulario con tus datos y recibirás el regalo en tu email para poder ver una película en el cine o poder visionar una película gratis online.

La promoción finaliza el 31 de Agosto de 2014. Puedes saber más sobre la promoción en bases de la promoción y ver los cines que están adheridos a la promoción en listado de cines.

Suerte y entre una promoción y otra (Matupipas y Pascual) a ver si consigues las entradas y así poder pasarte un mes de Agosto de cine ;)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1